Y es como tocar el cielo, sentir tu cuerpo deslizándose entre las yemas de mis dedos, es sentir que el viento sopla fuerte, y que las nubes se deshacen... Es existir en el paraíso de tus labios, de tu cintura, entre las olas de tus pechos.
Y amarte es la bendición entre mis pulmones, es calmar tus ansias y beber de tu abdomen, es alimentarme de tus risas e inquietudes, es admirar tu belleza, tu existencia, adentrarme en ti para habitar entre el hueco de tu piel...
Amarte, mostrándote mi escencia, el mas puro sentimiento, mis sueños y pasiones, es encontrarte en cada sueño, en cada nube, en cada elemento, en mi cuerpo y cada pensamiento.
Y es tu cuerpo como un capullo de tu alma, son tus manos tan suaves que iluminan mi camino. Tu cintura que se envuelve entre mis ojos embelesen mi cordura. Tu Cabello liso que se prende a mi piel, son tus labios exquisitos los que estremecen mi ser. Son tus ojos tan hermosos que fulminan mi conciencia. Y eres tu mi amor, mi cielo, mi vida, mi niña torcida, la mas hermosa expresion de arte.
Te amo Dani.
8)
M.G.M
1 comentario:
Publicar un comentario