Fuimos estrellas explotando con el universo, tu cantabas y bailabas en el cielo mientras yo te dibujaba en el espacio, en el mas profundo espacio de papel que guardaban mis sueños. Subimos el viento con la cuerda de tu pelo, y del café de tus ojos comenzamos a beber... Durmiendo entre las raíces de tus dedos y el fruto de nuestros besos, con un poco de miel y sal, plantamos en el suelo semillas de girasol con el placer de tu voz, con el eco de tu vuelo.
Agitamos las nubes cuando brincábamos haciendo el amor en ellas, derramamos la lluvia sobre nuestros jardines de girasoles y tréboles, vimos como brotaban con la alegría de tus manos. Viajamos por caminos derrumbados, por palacios majestuosos y construimos nuestro hogar el hueco de un árbol, inventamos una fiesta para celebrar nuestras abrazos, danzamos con nuestras sombras e iluminamos nuestras almas con los sueños ya quebrados, revivimos fantasías, mitos y cuentos escritos en nuestros diarios, imaginamos lo imposible en compañía de tus labios.
Bebimos del agua que callo de la tormenta, comimos del pan de nuestro amor, recolectando semillas de nuestras miradas. Sembrando recuerdos de los tiempos y momentos en los que movimos al mundo, sacudiendo la tierra donde pisamos, donde plantamos nuestros sueños. Contamos estrellas para dormir en ellas, regalamos brillo al sol, girando como los cometas en la órbita de tu cuerpo estaba el mio.
E invente mil historias, mil escritos, mil palabras para regalarte, pero todas ya existían y busque algún regalo para agradecerte lo feliz que me haces, pero todos ya valían, y fue ahí que me detuve y desde ese momento me he dedicado a amarte, amándote entera, con regalos y sin ellos, con escritos cursis y llenos de amor, a veces unos mas largos que otros, amandote en mis dibujos, con besos de pasión y caricias de deseo, con enojos y con lágrimas, con mis abrazos y sonrisas sinceras, y mis miradas de ilusión, a veces con mi solo pensamiento, amándote desde lejos, callada y cerrando los ojos, otras veces diciéndolo.
PERO SIEMPRE AMÁNDOTE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario